EL RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

QUIÉNES SOMOS

KAI FILU nace el 2012 como una idea de Juan Pablo Gerter, en ese entonces con 17 años de edad, en un proceso de exploración de nuevas formas de elaborar anteojos. Es así que en su camino se encuentra con la de madera como un material noble y de gran maleabilidad, con lo cual encuentra la oportunidad para sumarse a una tendencia global y cada vez más fuerte de cambio y acción en torno al cuidado del medio ambiente.
Es así que su entusiasmo lo llevó a crear un par de anteojos para uso personal, lo cual evolucionó al desarrollo de la marca KAI FILU y a una larga trayectoria para hacer una diferencia en el mercado.
Desde entonces KAI FILU busca conectar a las personas con la naturaleza, a través del desarrollo de productos que busquen el cuidado del medio ambiente, que estén en constante conversación y respeto por la cultura ancestral mapuche, e integren el cuidado por el ciclo natural de los materiales y los procesos humanos para desarrollar sus productos.

NUESTRA MISIÓN

Creemos que es de vital importancia tomar acción ante el desequilibrio medio ambiental que estamos viviendo, por lo que buscamos desarrollar conciencia en la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno.
Como marca queremos hacer nuestro aporte en devolver la mano a lo que la naturaleza nos ha entregado, cuidando nuestro planeta,  desarrollando acciones en comunidad como por ejemplo la reforestación de arboles nativos en La Araucania, además de la enseñanza del cuidado a nuestra tierra, promover los valores ancestrales que nos han compartido y así construir un mejor futuro que nos permita dejar un lugar mejor a como lo recibimos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?